Ofertas en Jumbo

Jumbo es una cadena de supermercados Lider en Latinoamérica. El objetivo fue el de crear un nuevo concepto comercial, basado en ofrecer a los clientes la posibilidad de hacer que las compras sean más sencillas. En cualquiera de las sucursales de Supermercados Jumbo de todo el país podrás encontrar una gran variedad de marcas tanto nacionales como importadas en los más diversos productos: Bebidas, Carnes, Pescados, Quesos, Lácteos, Panadería, importados y muchos más. También podrás encontrar una amplia variedad de ofertas y promociones con tus medios de pago.

Las mejores promos y ofertas en Jumbo supermercados Argentina

Jumbo te invita a comprar en sus locales con góndolas cómodas y amplias en donde podes encontrar la mayor variedad de productos del mercado. Descubrí que beneficios tenes con tus tarjetas del banco con el que operas. Como saber el mejor precio y el mayor descuento en Jumbo? Fácil. Seguinos en Facebook y Twitter y mantenete informado sobre todos los descuentos!!

De manera rápida y fácil encontrá más amplia variedad de ofertas y descuentos que Jumbo tiene para vos. Ingresa en MisDescuentos.com y enteraté como comprar de una manera cómoda y al mejor precio.

Jumbo siempre te ofrece una amplia variedad de productos con la más alta calidad. Ingresando en MisDescuentos.com obtené los mejores precios aplicando todas las promociones y ofertas que podes encontrar en nuestro sitio.

Jumbo

Descuentos y Ofertas Relacionadas a Jumbo

Puppis
Puppis "Supermercado para m... - Puppis: Pagá $100 y obtené un cupón por $200. Tu mascota feliz



Enterate de las últimas novedades de Jumbo

En Supermercados Jumbo de Argentina podés encontrar una excelente variedad de artículos nacionales así como de importados, con el objeto de satisfacer tus necesidades. Como muchas otras cadenas, al abonar con diferentes medios de pago podés acceder a las mejores ofertas dependiendo del día de la semana. Seguinos en Twitter y Facebook para poder acceder a los mejores productos en el momento indicado.

MisDescuentos no se responsabiliza por la veracidad de los datos. La moderación aplicada es solamente de índole administrativa. Los descuentos pueden diferir de lo publicado. Para mayor seguridad contáctese con el proveedor del descuento o el comercio.
Recibí Gratis las mejores Ofertas

Seguinos en la Redes Sociales